Home Chiapas Amplia UNACH periodo de fichas para examen enero-junio 2020

Amplia UNACH periodo de fichas para examen enero-junio 2020

Amplia UNACH periodo de fichas para examen enero-junio 2020
0
0

Los interesados tienen hasta el 22 de octubre para obtener este documento.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Universidad Autónoma de Chiapas amplía las fechas de la convocatoria del examen de admisión del ciclo escolar enero-junio 2021, para carreras presenciales y a distancia, hasta el día 22 de octubre de 2020.

La obtención de la ficha será a través de la página electrónica www.aspirantes.unach.mx, por los sustentantes que hayan concluido su bachillerato o estén cursando actualmente el sexto semestre de forma regular.

Luego de completar el registro los aspirantes deberán realizar el pago de 950 pesos, en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas y así poder acceder los días designados a través de la página web www.aspirantes.unach.mx en el apartado EXAMEN, con el nombre de usuario y contraseña generados durante su registro.

El examen de admisión será realizado en la modalidad virtual, de acuerdo a las recomendaciones emitidas por las autoridades sanitarias y educativas de nivel federal y estatal, los días 26, 27 y 28 de octubre.

Los resultados serán publicados el día tres de noviembre de 2020 en los periódicos de mayor circulación de nuestro estado, en la página Web de la Universidad www.unach.mx y en cada Unidad Académica.

Durante este periodo de ingreso los interesados podrán optar por acceder a una de las 29 licenciaturas presenciales y siete a distancia, ofertadas durante este ciclo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *