Altamirano estuvo presente en la clase nacional de boxeo “Por la paz y contra las adicciones”
- Evento impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Eduardo Ramírez replicado simultáneamente en todo el país.
Con una entusiasta participación encabezada por autoridades municipales y ciudadanía en general, Altamirano se sumó a la Clase Nacional de Boxeo “Por la paz y contra las adicciones”, evento impulsado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo y el Gobernador Eduardo Ramírez replicado simultáneamente en todo el país.
Desde la explanada del Parque Central de Altamirano, integrantes del Honorable Cabildo Municipal, junto a niñas, niños, jóvenes y adultos, participaron activamente en esta jornada. El alcalde, Lic. Gaspar Sántiz Jiménez destacó que el objetivo de este evento es fomentar en la juventud la disciplina, la constancia y los valores deportivos como herramientas para fortalecer el tejido social y alejar a las nuevas generaciones de los caminos de la violencia y las adicciones.
La clase de boxeo en Altamirano fue dirigida por el entrenador Zury Robledo, quien guió a la población participante en una dinámica sesión de activación física, fortaleciendo el compromiso de nuestro municipio con la paz y el bienestar social. De igual forma la ciudadanía se emocionó en este evento y participó en peleas de Exhibición Técnica a la población, contando con la participación de adultos, hombres, mujeres y niños.
Con acciones como esta, Altamirano reafirma su compromiso con la salud, el deporte y la construcción de un futuro próspero para todas y todos.