- El presidente municipal, Gaspar Sántiz Jiménez, destacó que le ha dado prioridad a la inversión en la infraestructura del municipio.
Altamirano, Chis.- Con el firme objetivo de enfrentar el abandono en el desarrollo de la obra pública, la actual administración que encabeza Gaspar Sántiz Jiménez, le ha dado prioridad a la inversión en la infraestructura de municipio para mejorar los bienes y servicios públicos de la sociedad.
En ese sentido a casi un año de la llegada de Santíz Jiménez la sociedad coincide en que se nota a un municipio diferente y con un objetivo claro, que es del desarrollo social para una mejor bienestar y calidad de vida de sus habitantes, pues el alcalde le da prioridad s la obra pública social.
Cabe destacar que se han mejorad sistemas de agua potable, plantas tratadoras de agua, calles, sistema de drenaje, el helipuerto que ha significado salvar vidas ya tención a pacientes de manera urgente.
“Después de muchísimos años la ciudadanía de Altamirano está viendo el cambio y una transformación verdadera, es una metamorfosis lo que se esta viviendo en este momento a causa del trabajo que las autoridades municipales están realizando en la cabecera y colonias del municipio”, afirman sus habitantes.
Sin duda que la obra publica y la infraestructura está cambiando la vida en el municipio de Altamirano y esas acciones se reflejaran en un mejor desarrollo económico, social y cultural para sus habitantes.