Home Capital Alista Ayuntamiento de Tuxtla Plan Específico para la Temporada de Lluvias 2018

Alista Ayuntamiento de Tuxtla Plan Específico para la Temporada de Lluvias 2018

Alista Ayuntamiento de Tuxtla Plan Específico para la Temporada de Lluvias 2018
0
0

El objetivo es garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas.
El Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, que encabeza el alcalde Carlos Molano, cuenta con un Plan Específico para la Temporada de Lluvias 2018, con personal capacitado, maquinaria y acciones preventivas que contribuyen a mitigar el riesgo y garantizar la seguridad de las familias tuxtlecas.
Al participar en la presentación del Plan Específico de Protección Civil para la Temporada de Lluvias y Ciclones Tropicales, el alcalde capitalino consideró relevante la suma de todos, para realizar labores preventivas y de mitigación de riesgos.
El Ayuntamiento capitalino, a través del Sistema Municipal de Protección Civil, habilita refugios temporales, fortalece la comunicación con los Comités de Prevención y Participación Ciudadana, impulsa medidas preventivas, analiza el mapa de alerta por lluvias y monitorea de forma permanente la información generada por el Centro Hidrometeorológico Regional de Tuxtla Gutiérrez.
El Consejo Municipal de Protección Civil presentará el Plan Específico para la Temporada de Lluvias 2018, la próxima semana.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *