Home Chiapas ALAMPAME ofrece apoyo a Nestor Núñez como candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc

ALAMPAME ofrece apoyo a Nestor Núñez como candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc

ALAMPAME ofrece apoyo a Nestor Núñez como candidato a la alcaldía de Cuauhtémoc
0
0

(CODICS).- Los micro y pequeños empresarios, que encabeza Alejandro Salcedo Pacheco, Presidente Nacional de la Asociación Latinoamericana de Micros, Pequeños y Medianos Empresarios (ALAMPYME), externaron su apoyo al candidato de Morena a la Alcaldía en Cuauhtémoc, en Ciudad de México, Néstor Núñez, porque ofreció combatir la inseguridad en el Corredor Roma – Condesa que tanto ha afectado a los restauranteros de los alrededores.

Además, dijo, en reunión privada la semana pasada, el abanderado morenista, con los micro y pequeños empresarios agrupados en ALAMPYME, ofreció presionar al Gobierno central para que aplique un dispositivo de resolución a este flagelo que, Miguel Ángel Mancera, exjefe de Gobierno de la Ciudad de México, durante su gestión siempre negó la existencia de grupos criminales.

En dicha reunión, celebrada en la Colonia Juárez, el candidato de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc, presento su plataforma en materia de Política Económica para la demarcación.

El dictamen del gremio empresarial, es que no existe otro mejor Proyecto Económico que el que representa Néstor Núñez, candidato de Morena a la alcaldía en Cuauhtémoc.

Los empresarios que están en ALAMPYME, manifestaron que es grato escuchar una propuesta de esta naturaleza donde se generó confianza y las mejores condiciones para invertir en la Cuauhtémoc, informó Alejandro Salcedo Pacheco, dirigente de esa Organización Empresarial.

 En entrevista ofrecida después de la reunión, el Presidente de ALAMPYME, preciso que entre sus representados y el candidato de Morena, se acordó tener un diálogo permanente entre las partes para generar proyectos que permita erradicar la corrupción y mejorar la seguridad pública.

Todo ello con la finalidad de que los empresarios tengan certeza jurídica para operar con las mejores condiciones y evitar la fuga de Inversión en la demarcación, expuso.

Relató, Alejandro Salcedo Pacheco, que el candidato de Morena refrendó su  compromiso en mejorar las condiciones para la inversión, combatir la corrupción y crear las condiciones necesarias para que se puedan abrir y facilitar los trámites de los negocios en la demarcación.

También ofreció un acercamiento con su Gobierno, en caso de ser electo el 1º. de julio, para mantener la atención permanente a las inquietudes de los empresarios.

Los temas prioritarios para Néstor Núñez es facilitar los trámites en Protección Civil, licencias de funcionamiento, licencias de construcción, permisos de enseres todo bajo el cumplimiento de la ley porque de lo que se trata es evitar que se genere corrupción y tener condiciones óptimas para que los empresarios tengan certeza jurídica en la demarcación.

Finalmente el abanderado morenista se comprometió un revisar las visitas de verificación y dar las condiciones de regulación con los establecimientos mercantiles.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *