Home Chiapas Ahí viene el Willy…

Ahí viene el Willy…

Ahí viene el Willy…
0
0

CABALLO QUE ALCANZA, GANA…  

Ruperto Portela Alvarado.

         A la mecha, a estas alturas del juego hay muchos candidatos espantados porque no saben si en realidad van a ganar como es el caso de CARLOS MORALES VÁZQUEZ, quien en sus desvaríos de poder no llega a comprender que está metido en un berenjenal de conflictos que lo señalan de corrupto, impositivo, soberbio y falto de sensibilidad política y humana. 

         CARLOS MORALES está urgido de ganar porque su hermano PLÁCIDO HUMBERTO MORALES VÁZQUEZ le presiona porque si pierde, le dirán adiós al proyecto de la gubernatura de Chiapas con las siglas de Morena con todo el grupo de partidos parásitos que le acompañan. Por su parte, PACO ROJAS tiene su patrimonio político y a eso se atiene; no está derrotado totalmente y aspira a volver a ser Presidente Municipal de Tuxtla. 

         No es el caso del “Modosito”, CARLOS MORALES quien en las últimas semanas perdió más de 20 puntos de los que decía tenía y llevaba de ventaja. Y como dicen en el establo del “Guacamayón” del “Cártel de los Morales” que “el WILLY OCHOA no trae nada para ganar”, pero creo que la expresión misma es como de preocupación porque “La Burundanguita” se puede alzar este domingo 6 de junio con el triunfo, aunque no sería de todo contundente. 

         Solo que “caballo que alcanza gana” y en esas circunstancias el que lleva mano para sentarse en la “Silla del Conejo” es WILLY OCHOA GALLEGOS. Yo lo he dicho porque el candidato de la alianza PRI-PAN-PRD para la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez reúne todos los requisitos para ser ganador: trabajo en las bases socialesdinero y relación con el círculo del poder

         Todo hace suponer que CARLOS MORALES VÁZQUEZ no aprovechó la inercia del “Mesías” que lo ayudó a ganar en el 2018 y la orden presidencial para que desde el gobierno del Estado le empujara su campaña y  triunfo. Hay que acordarse a la hora de votar que el “Modosito” que quiere reelegirse, que está metido en diversos problemas legales que lo señalan de mal gobernante y corrupto. Pero mejor hay que esperar la votación para decir quien en realidad, aprovechó la oportunidad… 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *