Home Chiapas Aguilar Bodegas ofrece seguridad para productores

Aguilar Bodegas ofrece seguridad para productores

Aguilar Bodegas ofrece seguridad para productores
0
0

JUAREZ, Chis., 6 de junio.- El candidato del PAN, PRD y MC a la gubernatura del estado, José Antonio Aguilar Bodegas, dijo que durante su gobierno los productores tendrán garantías de seguridad y así continúen abonando al desarrollo económico del estado.

Aseguró que se va a rescatar la ganadería, se combatirá el abigeato y se dará plena seguridad para que los propietarios vuelvan a hacer productivas las tierras.

Afirmó que Chiapas volverá a ser un estado de derecho y se recuperará el orden y el bienestar social, pues dijo que la seguridad es fundamental para atraer inversiones y generar los empleos que se requieren en la región norte del estado.

En materia de ganadería, la actividad más importante en la zona, se comprometió a incentivar la producción de leche, para lo cual su administración otorgará un peso adicional por cada litro y de esa manera mejorar la cría y el repoblamiento del hato.

Durante un encuentro con dirigentes ganaderos de la región, el abanderado de ‘Por Chiapas al Frente’ escuchó los planteamientos de los presentes y expuso su propuestas en materia de seguridad, garantías a la tenencia de la tierra, combate al abigeato, para mejorar la red de salud, las vías de comunicación y la forma para mejorar el rastro y subir su certificación a tipo Sagarpa.

Aguilar Bodegas hizo un compromiso para atender, desde el gobierno del estado, lo señalado por los asistentes al evento, paralelo al impulso de un programa de reconversión productiva con cultivos alternativos de frutales, limón y guanábana contándose con tierras aptas para ello.

Acompañado de los candidatos a diputado federal, Juan José Rodríguez Prats; a diputado local, Ernestino Mazariegos Zenteno y a la presidencia municipal de Juárez, José Arturo Contreras Pérez, dejó establecido que “queremos un Chiapas que vuelva a estar bien y nuestros hijos puedan tener una vida futura con crecimiento”.

En encuentros con representantes de sectores sociales, comerciantes y productivos, insistió que su administración será transparente y combatirá la corrupción de fondo. “El que robe y defraude será cesado, irá a la cárcel y nunca más volverá a ocupar un cargo público”, sentenció.

Añadió que, con la nueva ley, las tarifas eléctricas se pueden disminuir y se pueden subsidiar las correspondientes a actividades industriales, al comercio y a sistemas de riego, siempre y cuando se establezca un programa para la creación de empleos.

Para lograrlo, señaló que se requiere la participación de la sociedad en las elecciones del 1 de julio y que “con el voto la gente tome una decisión para lograr el Chiapas que queremos tener hacia el futuro, pues sólo por la vía democrática se va a lograr erradicar la pobreza, la corrupción y la marginación“, finalizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *