- Aunque aún se desconocen los motivos de su desaparición, se espera que pronto se realicen declaraciones pertinentes ante las autoridades.
Redacción / Alfaro Noticias
Sergio Aquiles Rodríguez, el agente municipal de la comunidad Emiliano Zapata en Cintalapa, fue recibido con alegría y emoción por los habitantes después de haber sido reportado como desaparecido desde el 2 de mayo.
Según los denunciantes, Rodríguez desapareció después de salir de su casa, lo que generó preocupación entre su familia y amigos, quienes informaron a las autoridades sobre su desaparición.
La página de la comunidad también difundió su fotografía y detalles físicos para solicitar la ayuda en su búsqueda, que fue reportada ante el Ministerio Público. La noticia de su retorno sano y salvo fue compartida por su hijo en redes sociales, generando un gran alivio entre los pobladores.
La familia convocó a la comunidad para recibir al agente en el domo de la comunidad, donde los residentes expresaron su alegría con vivas y fuegos artificiales. Aunque aún se desconocen los motivos de su desaparición, se espera que las declaraciones pertinentes sean realizadas ante las autoridades competentes.