Home Chiapas Acerca UNICACH oferta educativa a estudiantes

Acerca UNICACH oferta educativa a estudiantes

Acerca UNICACH oferta educativa a estudiantes
0
0

Rector Rodolfo Calvo inauguró actividades del “Open Day 2019” en Facultad de Música
Jóvenes de diversas preparatorias conocieron de cerca 7 opciones de formación profesional

Al inaugurar las actividades del programa interactivo “Open Day 2019” en la Facultad de Música de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH), el rector Rodolfo Calvo Fonseca exhortó a los unicachenses a sentirse orgullosos de su institución, la cual gracias al talento de sus estudiantes y docentes goza de proyección internacional.

Consideró que el “Open Day 2019” representa una magnífica oportunidad para mostrar a la sociedad de manera abierta, las virtudes de los programas educativos que se imparten en la Facultad de Música, Artes y Humanidades.

En dicho contexto dio la bienvenida a los estudiantes de diversas preparatorias que acudieron a conocer las instalaciones de la Facultad de Música y participaron en las actividades organizadas por alumnos y docentes de las licenciaturas en Arqueología, Gestión y Promoción de las Artes, Historia, Artes Visuales, Lenguas con Enfoque Turístico, Música, Jazz y Música Popular, Ciencia y Tecnología de los Alimentos.

El director de la Facultad de Música, Roberto Hernández Soto detalló que el objetivo del “Open Day 2019” fue acercar a los aspirantes a ingresar a la UNICACH a las actividades prácticas y a la información académica sobre los programas educativos que se imparten en el Campus Universitario.

Durante el evento los jóvenes participaron en visitas guiadas, actividades deportivas y disfrutaron de la participación musical del Coro de Metales, Marimba FAMU-Unicach y la Orquesta de Música Popular.

La convocatoria para el proceso de admisión a la UNICACH estará abierta hasta el 31 de mayo, el registro se realiza en línea a través del portal www.unicach.mx para 32 licenciaturas presenciales y la carrera en Markentig Digital, que se imparte en línea.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *