- Este acuerdo permitirá ofrecer apoyo financiero y herramientas clave a mujeres emprendedoras y empresarias chiapanecas, generando un impacto real en sus proyectos y en el crecimiento económico local.
Juan Carlos Toledo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En un paso firme hacia el fortalecimiento del emprendimiento femenino en Chiapas, en días pasados se celebró la firma del convenio de colaboración entre Avanza Sólido y AMMJE Tuxtla Gutiérrez. En representación de AMMJE Tonalá-Arriaga, participó activamente su presidenta, Nayade Escobar Ruíz, quien reafirma con su liderazgo el compromiso de impulsar a las mujeres de la región hacia nuevas oportunidades de desarrollo económico.
Este acuerdo permitirá ofrecer apoyo financiero y herramientas clave a mujeres emprendedoras y empresarias chiapanecas, generando un impacto real en sus proyectos y en el crecimiento económico local.
Durante el evento, la Mtra. Laura García Ochoa, Delegada Sureste de AMMJE, expresó con convicción: “El empoderamiento económico es libertad, es un puente que conecta sueños con oportunidades”.
La participación de la Dra. Yazmín Deleón Zagal, Vicepresidenta Nacional de AMMJE, dio aún más fuerza a este encuentro, acompañando a Nayade Escobar en este compromiso con la transformación y empoderamiento de las mujeres del estado.
Nayade Escobar Ruíz, con visión, entrega y liderazgo, se ha convertido en una pieza clave dentro de AMMJE Chiapas. Su participación activa y constante demuestra que cuando una mujer avanza, avanzamos todas. Su presencia en esta firma representa no solo a su región, sino a todas aquellas mujeres que luchan diariamente por abrirse camino en el mundo empresarial.
En AMMJE Tonalá-Arriaga creemos firmemente que el verdadero cambio comienza cuando las mujeres se apoyan entre sí, crean redes de colaboración y trabajan juntas hacia un objetivo común. Juntas haremos más, para que a las mujeres chiapanecas nos vaya mejor. Porque el futuro es femenino, solidario y emprendedor, puntualizó Escobar Ruíz.