Home Chiapas Centros de Atención de Llamadas de Emergencias de la SSP acreditan ISO 9001-2015

Centros de Atención de Llamadas de Emergencias de la SSP acreditan ISO 9001-2015

Centros de Atención de Llamadas de Emergencias de la SSP acreditan ISO 9001-2015
0
  • Al culminar el desarrollo de la auditoría externa, los auditores concluyeron que los procesos implementados en el Centro de Comunicaciones de Seguridad Pública son eficaces para la atención de emergencias y denuncias anónimas, obteniendo como resultado el cumplimiento con las políticas establecidas en la Norma ISO 9001:2015.

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En seguimiento a la obtención de la Acreditación ISO 9001-2015, la Dirección Estatal de Coordinación, Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C5) de la Secretaría de Seguridad del Pueblo (SSP), llevó a cabo el 18 y 19 de diciembre del presente año la Auditoría de Mantenimiento del Sistema de Gestión de la Calidad NMX-CC-9001IMNC-2015 / ISO 9001:2015 en los Centros de Atención de Llamadas de Emergencias (CALLE) 9-1-1 Comitán de Domínguez, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez y el Centro de Atención de Denuncia Anónima (CADA) 0-89.

Al culminar el desarrollo de la auditoría externa, los auditores concluyeron que los procesos implementados en el Centro de Comunicaciones de Seguridad Pública son eficaces para la atención de emergencias y denuncias anónimas, obteniendo como resultado el cumplimiento con las políticas establecidas en la Norma ISO 9001:2015.

La Secretaría de Seguridad del Pueblo reafirma su compromiso con los procedimientos homologados en la atención eficaz y oportuna a las y los chiapanecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *