El próximo alcalde de Tuxtla recorre la ciudad para escuchar y atender las necesidades más sentidas.
“Mi fuerza nace del corazón de las y los tuxtlecos, no de grupos políticos, ni del poder en turno”: Paco Rojas, al recorrer la colonia Terán de Tuxtla Gutiérrez.
“A mí no me aplauden por consigna ni por sostener empleos en donde los obligan a llegar o los despiden”.
“A mis reuniones no llegan los carros del gobierno, porque aquí llegan las personas que caminan y vienen en transporte, porque son ellos quienes aman de manera genuina nuestra capital”, afirmó Paco Rojas.
“Mi fuerza nace del respaldo que me he ganado porque sé dar la cara y estrechar la mano, pero en especial, sé escuchar el sentimiento que tienen las y los tuxtlecos con respecto a la inseguridad, a su falta de atención a la salud y el anhelo de un Tuxtla sin mentiras, sin robos y sin obras inconclusas”, sostuvo el candidato de la Coalición Fuerza y Corazón por Tuxtla.
“Yo no cobro, ni mucho menos condiciono, el saludo por las calles, las colonias, los barrios y los fraccionamientos de nuestro Tuxtla, pues aquí estoy siempre y aquí visito los mercados, los comercios, tomo pozol del tuxtleco, no del tabasqueño, porque ese hace nos ha venido a hacer mucho daño”.
La cargada que me respalda es la de las y los tuxtlecos con dignidad, con amor a nuestras raíces.
Mi respaldo nace en cada tuxtleco que se alegra al pasar por la avenida Central y disfrutar de la sombra y el colorido que ofrecen los árboles que se sembraron en mi gestión como presidente, pues ellos saben que eso se volverá a lograr y será una realidad desde en la gestión 2024 -2027.
Mi fuerza y mi respaldo nace del corazón de cada una de las madres que día a día preparan con amor y con cariño los alimentos de su hogar, a pesar de que el dinero cada vez les alcanza menos.
Mi corazón se alegra con el abrazo sincero de mis amigos, de un abuelo que me dice, por ti voy a votar Paco, porque tú sí sabes ser amigo.
Mi fuerza nace en cada madre que lucha día a día por salir adelante y dar lo mejor de sí para llevar a sus familiares a un mejor destino.
Mi corazón se alegra como lo hace el corazón de cada tuxtleco y tuxtleca que cuando abre las puertas de su comercio, espera con alegría al primero de sus clientes.
Mi fuerza nace de cada uno de los sueños y anhelos de un Tuxtla que fue bueno y que será mucho mejor.
Mi fuerza nace del padre que sale desde las primeras horas de la madrugada y transita en bicicleta las calles de Tuxtla para cumplir con su empleo y regresar a casa con la frente en alto, como yo lo hago cada vez que camino las calles de nuestra ciudad, pues de aquí soy y aquí voy a seguir, pues con su fuerza y corazón seré presidente desde el 1 de octubre, porque así me lo dice la gente.