Rosy Urbina impulsa el voto “6 de 6” mediante brigadeos y diálogo directo con la ciudadanía de la Frontera Sur
Tapachula, Chiapas, 11 de abril. – Rosa Irene Urbina, candidata a la Diputación Federal por el Distrito XII de Chiapas, intensifica su campaña con un enfoque en el brigadeo casa por casa y el diálogo directo, recorriendo las calles y avenidas de la región para llevar un mensaje de esperanza y unidad.
Acompañada de música y jóvenes entusiastas, Urbina hace un llamado a la ciudadanía para respaldar el voto “6 de 6”, con el objetivo de que MORENA obtenga victorias en alcaldías y diputaciones locales y federales, el Senado, la gubernatura y la presidencia de la República.
En su visita a las colonias Los Amates y Lumijá, de esta Ciudad, la candidata fue recibida con afecto y apoyo por la comunidad, quienes le solicitaron una mayor labor de gestión.
Urbina informó que, en la próxima administración, se implementarán programas de apoyo económico para mujeres de 60 a 64 años y se brindará respaldo gubernamental a las emprendedoras para potenciar sus negocios, como parte de las políticas de la Cuarta Transformación.
La candidata se compromete a trabajar por la igualdad de género, el acceso a la salud y la educación, el fomento de la inversión y el impulso de un corredor de inversiones en el ámbito turístico.
“Desde el Congreso, promoveré programas especiales para nuestros jornaleros agrícolas y pescadores, garantizando su seguridad social y el bienestar de sus familias”, asegura Urbina.