Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; El candidato al senado por la coalición Fuerza y Corazón por México, Willy Ochoa sostuvo una reunión de trabajo con miembros de la sociedad eclesiástica, con el fin de conocer su opinión sobre el tema actual que vive el estado de Chiapas.
Ochoa Gallegos reafirmó su compromiso con el estado al asegurar que a pesar de las amenazas que reciba continuará visibilizando la situación tan crítica que vive Chiapas, “no podemos ocultar la realidad, aquel que diga lo contrario es porque vive en un mundo de fantasía, Chiapas, está en su peor momento” aseguró.
En ese sentido, integrantes de las iglesias en el estado, reconocieron que es momento de alzar la voz y señalar que es importante la participación de todos para lograr la pacificación de Chiapas, “no está bien que normalicemos los asaltos todos los días” mencionaron.
Willy, se comprometió a trabajar de la mano con toda la sociedad para buscar lo que todos anhelamos, “vivir con tranquilidad, regresar la paz en nuestros hogares, no podemos ser omisos ante la realidad que vivimos, Chiapas nos necesita”