Home Capital Abre sus puertas Publico&Privado estudio multimedios

Abre sus puertas Publico&Privado estudio multimedios

Abre sus puertas Publico&Privado estudio multimedios
0
0
  • Nueva etapa en la empresa que dirige Carlos Fabre Platas.
  • Un estudio equipado con la más alta tecnología de audio y vídeo.

Tal y como estaba programado, este lunes 4 de julio en sus nuevas instalaciones ubicadas en la Plaza Ámbar poniente de Tuxtla Gutiérrez, abrió sus puertas PÚBLICO&PRIVADO ESTUDIO MULTIMEDIOS (P&P) en el marco de grandes expectativas generadas por el comienzo de una nueva etapa de la empresa que dirige el Maestro Carlos Fabre Platas. Cabe decir que este nuevo espacio de P&P se agrega al que el año pasado se puso en marcha en San Cristóbal de Las Casas con gran éxito y en modernas instalaciones.

Correspondió tanto al director de Relaciones Públicas del Instituto de Comunicación Social y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado (ICOSORP), Enrique Virrueta Gordillo, en representación de su titular, Julio César Rincón Fernández, como a Jorge Selvas, Director de la revista Estilo Capital, cortar el simbólico listón inaugural, de lo que ya es considerado como el mejor estudio de televisión en Chiapas. Ambas personalidades felicitaron al maestro Fabre Platas y auguraron éxito a la nueva fase e público&privado Estudio Multimedios

En el recorrido inaugural, al que precedió un desayuno al cual fue convocado lo más selecto y plural del periodismo chiapaneco, el maestro Fabre explicó, además de resaltar las virtudes de alta tecnología de los equipos de audio y vídeo instalados, la decoración del set de televisión realizada con ilustraciones del reconocido cartonista chiapaneco, Enrique Alfaro.
Asimismo, se dio a conocer que este miércoles 6 de julio arrancará su nueva barra programática con contenidos de la más alta calidad –disponible en las plataformas digitales youtube, facebook live e Instagram, en la cual sobresalen foros de análisis en torno a la cultura, la política, la economía y sociedad, además de contar con dos espacios informativos –14:00 y 19:30 horas, éste ´último con la participación del mismo Carlos Fabre y conducido por la reconocida periodista Brenda Gómez, además de dos programas destinados al ámbito del desarrollo sustentable del estado y el vínculo entre las humanidades y el desarrollo de la comunidad chiapaneca.
Nombres como los de María Enriqueta Burelo, Armando Ledezma, Juan Carlos Cal y Mayor, Rodrigo Galván de las Heras, Arturo Jaramillo, Víctor Lara, Berne Santiago y Manuel Ruiseñor y otros más que en el curso de los meses se irán incorporando, así también está el equipo de producción encabezado por Alejandra Castillejos. Cabe destacar que en esta nueva etapa también se pondrá énfasis en la producción de comerciales, promocionales, y spots publicitarios.

Además sobresalen colaboradores como Katia Aguiar y Carlos Cólex Simán, quienes estarán al frente de un programa hecho con, para y por la juventud.

*Público&Privado se puede ver por facebook en publcoyprivadooficial; por instagram https://www.instagram.com/publicoyprivadoficial/?hl=es-la ; en youtube https://www.youtube.com/channel/UCVq83ZuHOAdZrc99H59NPJQ ; en twitter: https://twitter.com/Publico_Privado

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *