Home México 7 detenidos por caso LeBarón

7 detenidos por caso LeBarón

7 detenidos por caso LeBarón
0
0
La fiscalía General de la República (FGR) dio a conocer que 7 personas supuestamente implicadas en el caso LeBarón fueron detenidas.
La FGR detalló que el pasado 26 de diciembre un juez federal de control en Almoloya de Juárez, Estado de México, le concedió ordenes de aprehensión al Ministerio Público contra Fidel “V”, Juan Carlos “V” y Javier “C”, por su presunta participación en el asesinato de nueve integrantes de la familia LeBarón, por lo cual se les dictó prisión preventiva oficiosa.
En un comunicado informó que luego de que la defensa de los detenidos solicitó la duplicidad del término, el juez dictó auto de vinculación a proceso y brindó a los abogados de los detenidos cuatro meses para la investigación complementaria.
La fiscalía agregó que, por razones de debido proceso, el estatus jurídico que guardarán las otras cuatro personas se dará a conocer en otro momento.
“Otras cuatro personas se encuentran bajo la medida cautelar de arraigo, presuntamente vinculadas a los hechos que nos ocupan”, indicó la dependencia.
Cabe recordar que el pasado 4 de noviembre del presente año, en el municipio de Bavispe, entre los límites de Chihuahua y Sonora, nueve integrantes de la familia LeBarón fueron asesinados por un grupo armado.
(Con información de Excelsior)

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *