Home Capital ?Festival *metádatos. se llevará a cabo del 22 al 24 de junio del 2017

?Festival *metádatos. se llevará a cabo del 22 al 24 de junio del 2017

?Festival *metádatos. se llevará a cabo del 22 al 24 de junio del 2017
0
0

*metadatos, festival de arte digital, y post internet se realizará del 22 al 24 de junio en Tuxtla Gutiérrez, confirmando 20 actividades, donde artistas nacionales e internacionales se dan cita a acciones como lo son: charlas, talleres, conciertos, intervenciones del espacio público (murales, video mapping), exposiciones visuales, festejando el 5to aniversario de Colectivo Chipotle precursores de la música chiptune y arte retro-informático en México.??Este año *metadatos toma un carácter internacional alojando obra visual de diversos países del mundo, alojadas en la exposición Min In – Max Out que estará del 22 de junio al 22 de julio en el Museo de la Ciudad, quienes han alojado en estos dos años al festival.
BYOB *metadatos una exhibición de una noche de artistas y sus proyectores con chiptune, live-code y glitch art.

En Festival *metadatos alojamos el trabajo de creadore/as contemporáneo/as estatales como lo son Brenda Obregón, quien nos presta la exposición Virtual Femme, así como el trabajo de La Botica Fundación de arte contemporáneo que presenta Proyecto Doppler, haciendo una intervención de espacios públicos dentro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en esta misma línea de injerencia tendremos murales participativos donde *metadatos hace un pronunciamiento junto a la comisión de género municipal por todas las mujeres chiapanecas y sus libertad por una vida libre de violencia, con el mural violeta.
Teniendo en consideración Chiapas Art Project y Format.DF (quienes son las identidades organizativas), la necesidad de generar nuevos espacios de diálogo y aprendizaje, se ofertarán también charlas que reflexionan sobre arte contemporáneo y lingüística en la internet desde BOI Institute, colectivo de la Ciudad de México que se une a las actividades. Además de conciertos que son imperdibles, nos alegra invitarlos a nuestro segundo año y contar con la cálida presencia de cada uno/a de ustedes.
Súmate a este gran festival. Para más información visita: www.metadatos.mx o síguenos en nuestras rede sociales como Festival Metadatos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *