Home Chiapas Ya viene el Cinema Sinfónico IVYa viene el Cinema Sinfónico IV

Ya viene el Cinema Sinfónico IVYa viene el Cinema Sinfónico IV

Ya viene el Cinema Sinfónico IVYa viene el Cinema Sinfónico IV
0
0

Con soundtracks como Batman, Caza fantasmas y Maléfica, el Cinema Sinfónico IV regresa este 29 y 30 de septiembre al Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa con dos funciones de 6 y 8 de la noche, informó en conferencia de prensa el director general del Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas), Juan Carlos Cal y Mayor Franco.

 

Dijo que se trabajó durante tres meses la selección de películas e ideas para la puesta en escena y la adaptación de la Orquesta Sinfónica de Chiapas con las partituras.

 

“Se hizo una audición con muy buena participación y nuevos talentos chiapanecos en la actuación, además de las sopranos que siempre hace que el público se sorprenda del talento que se tiene”.

 

Cal y Mayor Franco mencionó que durante los tres años consecutivos que se ha presentado Cinema Sinfónico, se ha logrado llegar a cerca de 20 mil espectadores.

 

Este extraordinario espectáculo que presenta cine, teatro y a la espectacular Orquesta Sinfónica de Chiapas, tocando los temas de las películas favoritas de todos los tiempos, contará con la participación de más de 100 artistas en escena.

 

Hiram Marina, director de escena, recalcó que el objetivo es llevar la música de orquesta a toda la familia, lo que hace que el proyecto sea interesante e innovador.

 

A la conferencia de prensa acudió el director de la Orquesta Sinfónica de Chiapas, Roberto Peña Quezada y la directora del Teatro de la Ciudad, Llerys Díaz Cruz.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *