Home Chiapas Valeria Santiago Barrientos participa en toma de protesta de Comisión Técnica de Evaluación de Protección Civil

Valeria Santiago Barrientos participa en toma de protesta de Comisión Técnica de Evaluación de Protección Civil

Valeria Santiago Barrientos participa en toma de protesta de Comisión Técnica de Evaluación de Protección Civil
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas a 12  de Octubre de 2019.-La diputada Valeria Santiago Barrientos   Presidenta de la Comisión de Protección Civil del Congreso del Estado participó como testigo de Honor en la toma de protesta de los integrantes de la Comisión Técnica de Evaluación y Vigilancia de los Profesionales Acreditados en materia de Protección Civil, evento en el que estuvo acompañada del Secretario de Protección Civil Dr. Luis Manuel García Moreno.

Dentro de las funciones de la Comisión está la de llevar un control de los servicios en materia de Protección Civil  realizados por los profesionales acreditados y promover  la profesionalización de la Gestión Integral de Riesgo.

La Comisión está integrada por servidores públicos de Protección Civil, especialistas en la materia e Integrantes de la sociedad Civil.

La legisladora refrendó el compromiso de la Sexagésima Séptima Legislatura a favor de  integrar  políticas públicas que coadyuven a  preservar la integridad de las familias ante casos de contingencia, así como  a la difusión y prevención  como parte de la cultura  de protección civil que  debe surgir desde el núcleo familiar.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *