Home México Urge en México una revolución de conciencias para 2018: Moreno Brizuela

Urge en México una revolución de conciencias para 2018: Moreno Brizuela

0
0

(CODICS).- Al presentar al Frente “Con AMLO Unidos Podemos”, en el Estado de México,  Elías Miguel Moreno Brizuela, hizo un llamado a la ciudadanía a no votar por “gobernantes ineficientes” y dejó en claro que más allá de pasado partidario de algunos integrantes de este “Frente Verdadero”, es urgente la revolución de conciencias rumbo al 2018.

En conferencia de prensa, acompañado de la Coordinadora estatal, Ruth Olvera Nieto, aseguraron que con el respaldo de ciudadanos en más de 30 municipios del estado de México, se trabajará por el relevo generacional de la política.

Insistió, Elías Miguel Moreno Brizuela, que “existe un líder histórico que nos nuclea a todos y es AMLO, para sacar adelante al país”.

Lo anterior ya debe convertirse en realidad, dijo, pues es terrible observar que somos una nación rica en recursos naturales, número 16 en economía y 86 en  bienestar social.

Indicó que si no existiera corrupción en México, los 5 billones de pesos en presupuesto anual servirían para atender a 30.4 millones de familias sin mayor esfuerzo pero la realidad muestra el desperdicio de un billón de pesos y ” de ese tamaño es la corrupción”.

Insistió en que la “alianza inmoral, perversa, antinatural” entre el PAN, PRD y MC es como querer  “mezclar el agua con el aceite” cuyo fin es evitar que AMLO  sea Presidente de la República.

 

Debe entenderse que “somos el Frente verdadero” y no aceptaremos gobernantes incapaces en el 2018, acotó.

Por su parte, Ruth Olvera Nieto, Coordinadora Estatal del Frente en el Edomex, dejó en claro que más allá de su pasado político “sigo con la congruencia, sin absurdos, ni equivocaciones”.

En apoyo a esta expresión, Elías Miguel Moreno Brizuela, afirmó que “todos los miembros somos independientes con o sin pasado partidista pero además el reto es sacar adelante al país pues México no resíste más y debemos rescatarlo porque está en fase terminal lo  que reclama una revolución de conciencias”.

Así, Ruth Olvera agregó “no soy militante de ningún partido, soy externa e independiente por un proyecto real, de tal suerte que mis acciones no tienen ninguna  incongruencia”.

Además, precisó “mi nombre y apellidos, representan votos en la entidad” y podrán sumarse a los que AMLO alcance en la elección presidencial.

Al retomar la palabra, el Coordinador Nacional de “Con AMLO Unidos Podemos”, comentó que lo que habrá después del 2018, con candidatos o no, será una  “juventud que formará parte de ese gobierno exitoso -el de AMLO- porque quienes deben gobernar, son los jóvenes”.

En este encuentro, estuvieron Luis Moisés García Moreno de Red Universitaria ProAMLO;  Linda Arciniega Álvarez, Coordinadora Estatal de la Ciudad de México; Alejandro Salcedo de ALAMPYME; Alfonso Otero de la AIETAC; José Guadalupe Hernández, Coordinación de Estructura Ciudadana; Carlos Pazaran Benavides, de Despertar Ciudadano; Gersain Lima Ramírez, Alma Cruz y Natalia Garnica líderes sociales de Edomex.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *