Home Chiapas UNICACH y Marca Chiapas pactan colaboración

UNICACH y Marca Chiapas pactan colaboración

UNICACH y Marca Chiapas pactan colaboración
0
0

Rector Rodolfo Calvo firmó convenio con presidente del Consejo Regulador, Miguel Ángel Muñoz

Unirán capacidades para fortalecer funciones sustantivas de ambas instituciones

El rector de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas, Rodolfo Calvo Fonseca y el presidente de la  Marca Chiapas, Miguel Ángel Muñoz Gutiérrez firmaron un convenio de colaboración para afianzar la colaboración entre ambas instituciones y fortalecer sus funciones sustantivas.

En el marco de la Sexágesima Primera Sesión del Consejo Regulador de Marca Chiapas se formalizó dicha  alianza estratégica y se entregaron certificados de la marca a nuevos productos que cumplieron los estándares de calidad para contar con dicho distintivo.

En dicho contexto, el rector de la UNICACH destacó la participación en el convenio de colaboración, de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, para asesorar y desarrollar proyectos productivos y de investigación.

Consideró que “la suma de esfuerzos entre ambas instituciones nos permitirá aprovechar la excelencia y la experiencia académica, la creatividad y la capacidad de innovación de nuestros jóvenes estudiantes para fortalecer la proyección de la Marca Chiapas y de los productos y servicios chiapanecos de reconocida calidad en el mercado nacional e internacional”.

Calvo Fonseca señaló que a través de la colaboración interinstitucional “seguimos avanzando en la transformación educativa de México y de Chiapas, reafirmándonos como una institución educativa de excelencia, reconocida por su liderazgo y crecimiento en el sur-sureste de nuestro país”.

El secretario de Economía y del Trabajo, Aarón Yamil Melgar Bravo y Rómulo  Farrera Escudero, presidente de la Marca Chiapas atestiguaron la firma de este convenio de colaboración.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *