Home Chiapas UNICACH organiza foro virtual sobre conservación ambiental

UNICACH organiza foro virtual sobre conservación ambiental

UNICACH organiza foro virtual sobre conservación ambiental
0
0

• Egresados de dicha licenciatura compartirán su experiencia en foro virtual.
• Universidad mantiene abierta convocatoria para estudiar en el IIGERCC.

Egresados de la licenciatura en Ciencias de la Tierra de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) compartirán su experiencia laboral en áreas  de conservación, sostenibilidad y gestión de riesgos en el foro virtual “La participación de los jóvenes en la conservación ambiental”.

Este foro que será transmitido mediante Facebook Live y la plataforma Google Meet, se realizará en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 5 de junio, a las 16:00 horas.

La directora del Instituto de Investigación en Gestión de Riesgos y Cambio Climático (IIGERCC), Silvia Ramos Hernández detalló que la licenciatura en Ciencias de la Tierra es una carrera de alta pertinencia y con gran diversidad de opciones en el campo laboral.

Detalló que actualmente está abierta la convocatoria para ingresar a esta licenciatura del IIGERCC, que ofrece formación académica de alto nivel y la posibilidad de continuar profesionalizándose a través del programa de maestría del propio instituto.

En el transcurso de 8 semestres, con actividades teóricas y prácticas se dota de conocimientos y habilidades a los estudiantes para ser capaces de analizar, evaluar e intervenir en la mitigación y reducción del impacto de cualquier escenario por fenómenos naturales y ambientales.

La convocatoria está disponible en www.unicach.mx, el registro en línea se cierra el próximo 24 de junio. La UNICACH es una institución pública, que con más de 75 años de historia se ha consolidado como una universidad líder en el sur-sureste de México.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *