Home Chiapas UNICACH, con sólida oferta educativa

UNICACH, con sólida oferta educativa

UNICACH, con sólida oferta educativa
0
0

Rector Rodolfo Calvo encabezó ceremonia de clausura de Diplomados de Facultad de Ciencias Humanas

83 egresados de Psicología y Desarrollo Humano concluyen capacitación, 65 se titularon

Además de ofrecer educación superior de calidad, la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) cuenta con un importante oferta de educación continua lo que favorece la profesionalización permanente afirmó el rector, Rodolfo Calvo Fonseca, durante la ceremonia de clausura de Diplomados de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales.

En la ceremonia realizada en el Teatro Universitario, el rector de la UNICACH entregó constancias y actas de examen a 83 egresados de las licenciaturas en Psicología y Desarrollo Humano, que concluyeron los diplomados en Acompañamiento e Intervención en Tanatología, Dirección Estratégica del Capital Humano, Psicopatología Infantil y Adolescente y Educación Especial y Discapacidad.

Destacó el logro de 65 egresados, quienes rindieron protesta como licenciados en Psicología y en Desarrollo Humano, gracias a la modalidad de curso especial de titulación, con lo que se eleva “permanentemente la eficacia terminal de ambos programas educativos”.

Calvo Fonseca aseguró: “Me congratula estar al frente de una universidad tan pujante, que con programas académicos como este, fortalece la relación e identidad con sus egresados”.

En representación de los egresados, María José Chantiri Guízar agradeció a los profesores y familiares el apoyo recibido en el transcurso de su formación, y a la Universidad por brindar la posibilidad de aprendizaje continuo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *