Home Chiapas UNACH iniciará nuevo semestre en línea el 10 de agosto

UNACH iniciará nuevo semestre en línea el 10 de agosto

UNACH iniciará nuevo semestre en línea el 10 de agosto
0
0

En cumplimiento a las medidas y recomendaciones de seguridad y sana distancia que emite el consejo de salubridad de Chiapas, la Universidad Autónoma de Chiapas (UNACH), anunció que el inicio del semestre de otoño -programado para el 10 de agosto- será en línea y solo se regresará a las aulas cuando el semáforo sanitario lo permita.

La institución ratifica que el retorno a las actividades presenciales está condicionado al Sistema de Alerta Sanitaria, dispuesto por las autoridades federales y que marcan, hasta el momento a nivel nacional, como fecha U el próximo 7 de septiembre.

En un mensaje a la comunidad a través de sus redes sociales, se informó que a los alumnos de nuevo ingreso y los que ya forman parte de la institución retornarán a sus actividades académicas bajo una serie de premisas.

“Los alumnos seleccionados en el examen de admisión, deberán obligatoriamente registrarse en el módulo de nivelación para ingreso al pregrado, a través de la página www.aspirantes.unach.mx. Al finalizar la plataforma les dará indicaciones para el proceso de inscripción en línea”, se lee en el comunicado.

El inicio de clases para todos los alumnos será a través de la plataforma EDUCA-T.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *