Home Capital Un éxito la trigésima edición de la Feria Gastronómica de la Flor de Cuchunuc

Un éxito la trigésima edición de la Feria Gastronómica de la Flor de Cuchunuc

Un éxito la trigésima edición de la Feria Gastronómica de la Flor de Cuchunuc
0
0

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó el éxito con el que se llevó a cabo la trigésima edición de la Feria Gastronómica de la Flor de Cuchunuc.

El mandatario capitalino señaló que este evento ya es una de las más célebres tradiciones en Tuxtla Gutiérrez, pues ha contribuido a fortalecer el rescate de las raíces zoques del pueblo tuxtleco.

En el marco de este evento, que se llevó a cabo los días 1 y 2 de marzo, se realizó el reconocimiento al fundador de esta gran Feria Gastronómica; David Rodríguez Patiño, artista plástico y poeta.

Durante los días en que se llevó a cabo esta feria los asistentes pudieron disfrutar de la muestra gastronómica, conferencias, marimba y eventos artísticos.

Finalmente, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reiteró el compromiso de su gobierno para continuar con el impulso de este tipo de eventos artísticos y culturales que fortalecen el rescate de las tradiciones y las raíces del pueblo tuxtleco.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *