Home Chiapas Un capricho de millones de pesos y Chiapas sin medicamentos

Un capricho de millones de pesos y Chiapas sin medicamentos

Un capricho de millones de pesos y Chiapas sin medicamentos
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 07 de mayo de 2017 (murachiapas.com).- En tanto que ochos enfermeras se encuentran en huelga de hambre en Tuxtla Gutiérrez, en demanda, entre otras, de abastecimiento de medicamentos a todo el sistema estatal de salud, el gobierno del estado de Chiapas encabezado por Manuel Velasco Coello, prefirió patrocinar la pelea de Box que este sábado sostuvieran El Canelo Álvarez y Julio César Chávez Junior, el cual se especula podría superar los 20 millones de pesos.

En los calzoncillos que usó el Junior en la pelea del sábado 6 de mayo,  se aprecia el anuncio de “chiapasiónate” nombre del parque de unas 3 hectáreas de reciente construcción al lado oriente de la capital chiapaneca, justo a un lado de una plaza comercial, también de reciente construcción, y señalan a la mamá del mandatario como propietaria mayoritaria de ésta.
Desde el inicio de la administración de Velasco la crisis política económico y social se incrementó gradual y peligrosamente sin que los órganos encargados de evitar esa situación, realicen su trabajo para que no se registre crisis alguna.
En Chiapas, el Gobierno de Manuel, registra deudas millonarias con muchos sectores como: el empresarial, comercial, de la construcción y hasta con los propios empleados de diferentes secretarías, principalmente con el del sector salud.
Aunque al inicio de su gobierno, en diciembre del 2012, el mandatario hijo de José Velasco y Leticia Coello, “juró” que su administración sería austera, se ha caracterizado por lo contrario en menos de 4 años se construyeron obras como el propio parque chiapasiónate, el lienzo charro llamado “foro Chiapas”, lo que se suma a un autódromo inoperante y un estadio que quedó sin equipo de futbol.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *