Home Sin categoría Tuxtla Gutiérrez no crecerá en materia económica este trienio: David Zamora

Tuxtla Gutiérrez no crecerá en materia económica este trienio: David Zamora

Tuxtla Gutiérrez no crecerá en materia económica este trienio: David Zamora
0
0

* El pronóstico de crecimiento económico apunta a un retraso ante las malas condiciones de la ciudad.

Dagoberto Zambrano/ Público&Privado.- En materia económica, Tuxtla Gutiérrez no crecerá este trienio ya que la administración de Carlos Morales Vázquez ha preferido resolver problemas básicos que se convirtieron en urgentes declaró David Zamora Rincón, secretario de Economía Municipal.

En entrevista para PyP Noticias, del canal televisivo Público&Privado, Zamora Rincón aseguró que en la alcaldía están ocupados en la solución de las fallas en tuberías del drenaje, la iluminación y el agua potable.

“Ahorita se están atacando temas muy básicos de la ciudad que es la exigencia de población, temas de bacheo, temas de imagen urbana, temas de agua potable, temas de drenaje, que desafortunadamente se acumularon durante más 12 años”, agregó.

Zamora Rincón señaló que este rezago se verá incrementado por el desorden que ha mantenido la administración pública durante los últimos años, lo que ha propiciado que Tuxtla Gutiérrez crezca muy por debajo de la media nacional.

“Hay mucha actividad que no está regulada, los ciudadanos con esta desconfianza no pedían los permisos correspondientes y la autoridad era en el pasado omisa”, remarcó.

El secretario concluyó que esta administración está implementando el orden y que continuarán con la regularización de la actividad comercial, así como el combate de la informalidad laboral en la población.

Nota completa:

https://www.facebook.com/PublicoyPrivadoChiapas/videos/2294391570885440/

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *