Home Capital Tuxtla Gutiérrez acumula 2 mil 198 casos positivos de Covid-19

Tuxtla Gutiérrez acumula 2 mil 198 casos positivos de Covid-19

Tuxtla Gutiérrez acumula 2 mil 198 casos positivos de Covid-19
0
0
• 4 mil 724 casos acumulados y 368 defunciones en lo que va de la pandemia
• 50 casos nuevos y cinco decesos en las últimas horas

 

La Secretaría de Salud de Chiapas destacó la actualización del panorama epidemiológico del COVID-19 en el estado, y dio a conocer que en las últimas horas se confirmaron 50 casos positivos y cinco defunciones, por lo que el acumulado es de 4 mil 724 pacientes y 368 decesos.

En Tuxtla Gutiérrez se presentaron 27 casos en las últimas horas, lo que da un acumulado de 2 mil 198 casos positivos en la capital, siento este municipio el más afectado.

Los casos recientes, que se presentaron en 32 hombres y 18 mujeres, se distribuyen de la siguiente manera: en Tuxtla Gutiérrez, 27; Tapachula, ocho; Venustiano Carranza, dos; y Acala, Altamirano, Berriozábal, Comitán, Jiquipilas, Mapastepec, Mazapa de Madero, Ocosingo, San Cristóbal de Las Casas, Soyaló, Tonalá, Villa Corzo y Villaflores, un caso cada municipio.

Con relación a las defunciones, la número 364 para Chiapas recae en paciente masculino, de 41 años de edad, originario del municipio de Tapachula.

La defunción número 365 se trata de paciente femenino, de 54 años, residente del municipio de Simojovel, quien presentaba obesidad.

La defunción número 366 corresponde a paciente masculino, de 67 años, con domicilio en el municipio de Tapachula.

La defunción número 367 recae en paciente masculino, de 78 años, con residencia en el municipio de Chicomuselo.

La defunción número 368 se trata de paciente masculino, de 71 años, habitante del municipio de Tuxtla Gutiérrez, quien cursaba con diabetes.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *