Home Chiapas Trascendente alianza editorial UNICACH-CRESUR

Trascendente alianza editorial UNICACH-CRESUR

Trascendente alianza editorial UNICACH-CRESUR
0
0

• Los rectores José Rodolfo Calvo Fonseca y José Humberto Trejo firmaron convenio de colaboración
• Unen esfuerzos para impulsar la divulgación científica y difusión del conocimiento académico

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) y el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR) acordaron realizar de manera conjunta la publicación digital de libros, con el fin de impulsar la divulgación científica y la difusión del conocimiento académico.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca y José Humberto Trejo Catalán, rector del CRESUR firmaron un convenio de colaboración mediante el cual formalizan diversas acciones y proyectos conjuntos para contribuir al desarrollo educativo de Chiapas.

Derivado del acuerdo se publicarán de forma conjunta, en formato digital las siguientes obras: “El ABC de las tecnologías educativas”; “Educación, praxis docente y pensamiento complejo en la Meseta Comiteca Tojolabal” y “La Gestión Pedagógica y Evaluación en la Nueva Escuela Mexicana”.

Así como la obra de los investigadores unicachenses, “De la educación presencial a la virtual: Una experiencia pedagógica, y Planeación educativa en el nivel superior: visión XXI”.

El rector Calvo Fonseca consideró que “este trascendente hecho enriquece la producción editorial de la UNICACH y específicamente amplía las obras a disposición del público en formato digital que es por supuesto uno de los medios de acceso al conocimiento más cercanos a públicos lectores no tradicionales”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *