Home Chiapas Tormenta “Cristóbal” deja un muerto en Chiapas

Tormenta “Cristóbal” deja un muerto en Chiapas

Tormenta “Cristóbal” deja un muerto en Chiapas
0
0

Por intensas lluvias ocasionadas por la Depresión Tropical “Cristóbal”, un árbol cayó sobre un transeúnte en motocicleta arrebatándole la vida. Los hechos ocurrieron sobre el tramo carretero federal San Cristóbal-Teopisca.

El hecho se registró alrededor de las 13:40 horas del día miércoles cuando transitaba con su motocicleta de color negro, frente a las instalaciones del cuartel general del 13 Batallón de Infantería.

Curiosos que presenciaron el accidente, dijeron que a pesar de las torrenciales lluvias que se está registrando en la región, el hoy occiso transitaba por esta carretera y “de manera repentina un árbol cae, y desafortunadamente este enorme árbol le cayó encima al joven de aproximadamente 30 años de edad y de manera instantánea perdió la vida”.

Al lugar arribaron elementos del ejército mexicano, la Guardia Nacional, así como elementos de la policía estatal preventiva, quienes acordonaron el área mientras realizaban los peritajes correspondientes.

Según cifras oficiales, el meteoro afectó a más de 200?familias, de?los?cuales?79 viviendas fueron destruidas?total?o?parcialmente. También se reportaron 12 derrumbes,?por?lo?que el?tráfico se encontraba restringido.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *