Home Capital Todos a la “Vía Tuxtla Recreativa”: Fernando Castellanos

Todos a la “Vía Tuxtla Recreativa”: Fernando Castellanos

Todos a la “Vía Tuxtla Recreativa”: Fernando Castellanos
0
0

Convertida ya en una tradición la “Vía Tuxtla Recreativa” que, desde la administración de Fernando Castellanos, celebra la convivencia social y cultural, este domingo 28 de mayor se espera albergar a cientos de personas que como siempre disfrutan de las diversas actividades que se desarrollan a lo largo del día.

Con la participación de asociaciones civiles, niños, jóvenes y adultos, la “Vía Tuxtla Recreativa fortalece la convivencia sana y amena sobre la Avenida Central como un área de esparcimiento donde se ofrecen diversas actividades deportivas, artísticas, culturales y ambientales.

Por lo anterior, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, exhortó a la población en general a formar parte de estas actividades que buscan fomentar la cultura de la participación social y fortalecer la transformación de la capital chiapaneca.

“Invitamos a todos a que vengan con su familia, a ser parte de estas acciones que se llevan a cabo en la Avenida Central, cada segundo y cuarto domingo del mes, y fortalecer el núcleo social mediante la convivencia sana y armónica”.

Recordamos que la Vía Tuxtla Recreativa, tiene lugar sobre la Avenida Central que comprende de la 1ª hasta la 13 poniente, de 9:00 a 12:30 horas.

Entre las actividades que se realizan se encuentran talleres de pintura, liberación de libros; acciones ambientalistas como reciclaje de PET, canje de plantas por flores, talleres mini huertos familiares intensivos, ecotianguis, adopción de perros y gatos, talleres de concientización para el cuidado del medio ambiente; actividades de educación vial, fomento al deporte mediante la renta de bicicletas, clases de yoga, todas y cada una de ellas de forma gratuita.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *