Home Chiapas Tendremos un gobierno próspero para los chiapanecos: Fernando Castellanos

Tendremos un gobierno próspero para los chiapanecos: Fernando Castellanos

Tendremos un gobierno próspero para los chiapanecos: Fernando Castellanos
0
0

“En mi gobierno incrementaremos los programas sociales y apoyaremos a quienes menos tienen” aseguró el candidato a gobernador por Chiapas, Fernando Castellanos Cal y Mayor, ante militantes y simpatizantes de Acapetahua, Escuintla y Mapastepec en donde refirió que con su voto este primero de julio Chiapas caminará al progreso.

En este sentido, el candidato común de La Fuerza de Chiapas, dijo que impulsará que todos tengan acceso a los programas sociales para mejorar las condiciones de vida, entre las que destacan mejoramiento a la familia, nutrición y alimentación para todos.

Asimismo, señaló que no escatimará para que en cada rincón de Chiapas los habitantes se sientan protegidos por su gobierno, que cumplirá cada promesa, y además, detonará la inversión local e incrementará la oferta laboral.

“En mi gobierno no se perderá el tiempo. Cada chiapaneco será atendido y tendrá acceso a todos los programas sociales, de salud y de desarrollo que existan para mejorar su calidad de vida. Tendremos un gobierno próspero y de oportunidades para todos”.

Fernando Castellanos fue recibido y aplaudido por su militancia, quienes reconocieron que es un hombre de trabajo, que conoce a Chiapas y que continuará su proyecto político de sacar adelante al estado, así como lo hizo siendo diputado y como lo demostró al frente de la capital chiapaneca.

Finalmente, El candidato común del Verde Ecologista, Chiapas Unido y Podemos Mover a Chiapas, resaltó que Chiapas es un estado de gente trabajadora y comprometida para logra que la entidad sureña sea un importante polo de desarrollo para el país, por ello, dijo “Junto a ustedes el próximo primero lograremos ganar la gubernatura de Chiapas”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *