Home Capital Supervisan obras hidrosanitarias en Tuxtla

Supervisan obras hidrosanitarias en Tuxtla

Supervisan obras hidrosanitarias en Tuxtla
0
0

El alcalde de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, supervisó personalmente la rehabilitación de tuberías hidrosanitarias, la construcción de descargas domiciliarias y el proyecto integral de agua potable en calles de las colonias Yukis, Linda Vista Shanká y Paso Limón, en la zona norte de la capital chiapaneca.

Durante su visita a la colonia Shanká, el edil capitalino resaltó que la introducción de 160 descargas domiciliarias y la instalación de tubería de 8 pulgadas de diámetro en 14 cuadras, atiende a una demanda social que ninguna administración municipal había atendido desde hace 20 años.

Asimismo, Fernando Castellanos se trasladó a la colonia Paso Limón, donde los vecinos le manifestaron su agradecimiento por el proyecto integral de agua potable, mil 800 metros de rehabilitación del drenaje y más de 159 casas con centros de descarga nuevos, con lo que se beneficiará a las colonias Patria Nueva, Cerro de Guadalupe, entre otras.

En su recorrido en la colonia Yukis, el mandatario capitalino supervisó la rehabilitación del drenaje que beneficiará a más de cinco mil familias de La Fortuna, Flor de Mayo, Consorcio Buenos Aires, entre otros asentamientos, cuyo sistema hidrosanitario estaba abandonado desde hace muchos años.

El presidente municipal platicó con las familias y escuchó de viva voz sus demandas, al tiempo reiterar el compromiso de seguir trabajando en unidad, para traer más obras que fortalezcan el bienestar, la calidad de vida y el desarrollo de sus entornos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

6 + four =