Home México Sin atender conflictos, Peña Nieto se despide con cuenta regresiva en Instagram

Sin atender conflictos, Peña Nieto se despide con cuenta regresiva en Instagram

Sin atender conflictos, Peña Nieto se despide con cuenta regresiva en Instagram
0
0

Por Daniela Alfaro

Hoy es el último día de gobierno de Enrique Peña Nieto y desde hace 10 días lleva una cuenta regresiva en Instagram. Cada foto es titulada con un número y a pesar de los conflictos latentes en el país, como la caravana migrante, el rechazo al tren maya y la cancelación del nuevo aeropuerto, entre otros, Peña se ha mostrado indiferente.

De esta forma se despidió de su mandato, en el que no definió alguna postura sobre las protestas de los mexicanos, así como de los ataques del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, o de la caravana migrante que aún se encuentra en territorio mexicano.

Casi 15 mil comentarios y 137 mil likes obtuvo en su última publicación realizada el día de ayer, con comentarios positivos y negativos.

El día de mañana tomará protesta el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, quien ha presumido en sus redes sociales se encuentra en Palenque acompañado por cantante cubano Silvio Rodríguez y el presidente de la comunidad autónoma de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, para “cargarse de energía”.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *