Home Chiapas Será UNICACH sede de Congreso internacional

Será UNICACH sede de Congreso internacional

Será UNICACH  sede de Congreso internacional
0
0

• Rector José Rodolfo Calvo Fonseca destaca aportación académica en área de Nutrición
• Expertos analizarán temas de actualidad del 24 al 27 de septiembre

La Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (UNICACH) será  sede del 3er. Congreso Internacional del Colegio Mexicano de  Nutriólogos A.C., que, del 24 al 27 de septiembre, reunirá a expertos en temas de actualidad en esta área de la salud.

El rector de la UNICACH, José Rodolfo Calvo Fonseca dijo que con la finalidad de impulsar educación continua y actualización a los profesionales de la Nutrición, la Universidad apoya de manera decidida este tipo de eventos académicos.

Señaló que, a través de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Alimentos, se forman nutriólogos altamente competitivos en el área clínica y de investigación.

Durante el Congreso se analizarán los “Retos actuales y futuros del nutriólogo”, mediante talleres y conferencias magistrales a desarrollarse en el Teatro Universitario de la Universidad.

Entre los temas destacan atención al paciente con hígado graso y diabético. Este Congreso contribuirá a fortalecer los conocimientos de los profesionales de la Nutrición y con ello mejorar los servicios que brindan.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *