Home México Se recupera el peso 99 centavos frente a dólar en un día

Se recupera el peso 99 centavos frente a dólar en un día

Se recupera el peso 99 centavos frente a dólar en un día
0
0
De acuerdo con el Banco de México, el peso se recuperó un 3.96 por ciento o 99 centavos, llegando a las 23.98 unidades por dólar el día miércoles 25 de marzo. Este avance representó la mejor jornada para la moneda desde el 13 de octubre de 2008.
La moneda local cotizó una ganancia del 1.14% frente al precio de referencia de Reuters del martes cuando llegó a hundirse hasta un nuevo mínimo nivel histórico de 25.444 unidades.
Si bien el repunte puede no durar, al menos puede ser un signo temprano de cierta estabilidad. El peso extendió un alza el miércoles y lideró las monedas de los mercados emergentes con un aumento de 1.7%.
Christian Lawrence, economista de Rabobank con sede en Nueva York, dijo a través de una entrevista para Efe que espera que la moneda se mantenga cerca de los niveles actuales, de alrededor de 25 por dólar.
El peso mexicano a día de hoy opera con una recuperación después de que la clase política estadounidense acordó un paquete de estímulo de 2 billones de dólares que redujo el nerviosismo de inversionistas e impulsó nuevas compras de divisas consideradas de riesgo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *