Home Chiapas Se quedan sin agua 200 colonias de la capital chiapaneca

Se quedan sin agua 200 colonias de la capital chiapaneca

Se quedan sin agua 200 colonias de la capital chiapaneca
0
0
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 23 de julio de 2018 (muralchiapas.com).- Las Fuertes lluvias registradas este domingo por la tarde en la capital chiapaneca ocasionaron daños al brazo norte de la ciudad, una de las mayores líneas de conducción de agua entubada,  afectando a unas 200 colonias informó la presidencia municipal
El presidente de la capital, Carlos Molano Robles confirmó que al menos 200 colonias no recibirán el líquido durante al menos 72 horas en lo que se realizan los trabajos de reparación del tramo dañado.
Explicó que el daño se registró en la línea de conducción de 36 pulgadas de hierro dúctil, en el tramo comprendido entre los tanques nidos de águilas y el del kilómetro 4, y aunque se tenía programado la reparación en 5 días se pretende realizarlo en 3 para reanudar el servicio lo más pronto posible.
El munícipe detalló que los movimientos sísmicos del fin de semana y las fuertes lluvias del domingo, fueron el factor determinante para que se registraran los daños que se elevan en unos 300 mil pesos la reparación.
Agregó que se utiliza maquinaria pesada para demoler los atraques en donde se asienta la tubería de distribución de agua.
Lajas, Morelos, Natalia Venegas, Huajitlan, Villa del Sol, Fr el Encanto, Albania Alta Zona Poniente, Fr Candox, 12 de Noviembre, Tuxtla Nuevo, Nuevo Mirador, Nueva Penipak, Paráiso Bajo, Niño de Atocha, La Llave, Fr Miramar, Asturias, Pimienta Media, 5a Norte entre 15 Poniente y Plaza Sol Acera Norte, Calichal, Nuevo Edén, Punto Norte, Prado de la Montaña, Alborada, Laguitos Alegría, Laguitos Municipal, Laguitos Electricistas, Centenario Tuxtlan, La Salle 1era,2a y 3a Sección, Fr Monserrat, Ladera de la Loma, 1ero de Mayo, Plaza Sol, Fr La Antigua, Fr La Vista, Paraíso Ojo de Agua 1era, 2a y 3a Sección, Fr La Colina, Privanza, Villa Tziscao, Malibú, Buena Vista, Chapultepec 1ers, 2a y 3a Sección, Atenas, Yeguiste, Monterreal, Bonampak, Monte Azul, La Sahop, Unidad Militar Los Sabinos, Pasó Limón, Las Palmas,. Condominios las Palmas, Palmas Electricistas, El Retiro, privada Orquídeas, col México, Villa Real.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *