Home Chiapas Se han entregado más de 700 mil credenciales en Chiapas: INE

Se han entregado más de 700 mil credenciales en Chiapas: INE

Se han entregado más de 700 mil credenciales en Chiapas: INE
0
0
A. Marroquín
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 18 de julio de 2019 (muralchiapas.com).- A pesar del periodo vacacional, el Instituto Nacional Electoral en el estado de Chiapas (INE), informó que seguirán atendiendo a la ciudadanía en sus diversos módulos para hacer el trámite de la credencial de elector, pero las labores administrativas se verán pausadas hasta el 2 de agosto.
“(Se) informa que el personal de la rama administrativa tanto de la Junta Local como de las 13 juntas distritales, gozarán de periodo vacacional comprendido del 22 de julio al 2 de agosto próximo”, dijo.
En cuanto a la credencialización, destacó que la campaña dio inicio el 16 de diciembre de 2018 a la fecha, donde se han atendido a 777 mil 55 ciudadanos; campaña que culmina el 30 de agosto.
Por lo anterior, el INE invitó a la ciudadanía a visitar los módulos de atención ciudadana, puedes ubicar tu módulo en http://ubicatumodulo.ife.org.mx/ y acudir directamente; o bien, realizar una cita mediante www.ine.mx o marcar al 018004332000.
La delegación del INE, recordó que para realizar cualquiera de estos trámites, deberá presentarse, en original, el acta de nacimiento, una identificación oficial con fotografía actual y un comprobante de domicilio vigente.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *