Home Chiapas Se amparan maestros contra dirigencia nacional

Se amparan maestros contra dirigencia nacional

Se amparan maestros contra dirigencia nacional
0
0

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. 13 de febrero de 2018 (muralchiapas.com).-  Maestros integrantes del Frente Progresista Magisterial advirtieron que no se quedarán con los brazos cruzados ante las arbitrariedades de la “espuria” dirigencia nacional que pretende burlarlos violando sus propios estatutos y tomando sus recursos para emplearlos a la campaña al senado por PANAL.

En conferencia, señalaron que interpusieron un amparo en contra de la toma de nota de Juan Díaz de la Torre como dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) así como de todos los actos realizados en su gestión.
El amparo 137/2018, mesa B interpuesto y admitido ante el Juez Séptimo Federal, por parte de los maestros de la sección 40 del SNTE, busca, al igual que en el resto de las entidades, nulificar todos los actos de Juan Díaz de la Torre y resarcir los daños causado con su gestión.
También reclaman “No, al financiamiento económico de la campaña para senador de la república de Juan Díaz de la Torre, con nuestros ahorros”.
Acusan que se ha malversado entre 700 a Mil millones de pesos, producto de los ahorro del gremio magisterial y que lo toman para el servicio de éste.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *