Home Capital Se alista reapertura de restaurantes con venta de alcohol

Se alista reapertura de restaurantes con venta de alcohol

Se alista reapertura de restaurantes con venta de alcohol
0
0

El ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez ha retirado algunas restricciones a las actividades no esenciales, al pasar de rojo a naranja, en el sistema de semáforos de la llamada “nueva normalidad”. Es así que se anunció la reapertura de restaurantes con venta de cervezas, vinos y licores, podrá laborar con un aforo del 50 por ciento de su capacidad, siempre y cuando cumplan con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

El Reglamento de Verificaciones y Clausuras en el Municipio de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, señala que los establecimientos familiares en el cual preponderadamente se venden alimentos elaborados y cuentas con un menú a la carta, lo cual puede ser acompañado con bebidas alcohólicas, serán libres de reanudar actividades.

Todos los giros comerciales incluidos en la capital, deberán apegarse a medidas de seguridad sanitaria como uso de cubrebocas, lavado frecuente de manos, filtros para la detección de síntomas, mantener una distancia de 1,5 metros con otras personas e instalar dispensadores de gel.

También, el giro de agencias de distribución podrá laborar, siempre y cuando cumplan  con las medidas sanitarias establecidas por la Secretaría de Salud Federal y Estatal.

Para finalizar, se aclaró que los bares, cantinas, cervecerías, centros bataneros, billares, discotecas, centros de apuestas, salones de fiestas y eventos públicos y similares aún permanecerán suspendidos de manera total.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *