Home Otras Noticias Rotoplas refrenda su compromiso con plomeros a través de un programa nacional de lealtad

Rotoplas refrenda su compromiso con plomeros a través de un programa nacional de lealtad

Rotoplas refrenda su compromiso con plomeros a través de un programa nacional de lealtad
0
0

Como parte de las acciones para reforzar el mercado tradicional de venta de sus soluciones, Grupo Rotoplas, compañía líder en almacenamiento, conducción, purificación y tratamiento de agua, ha lanzado su programa de lealtad a nivel nacional “Gana más con Rotoplas”, dirigido a los tres niveles de la cadena de venta: plomeros, vendedores de mostrador y distribuidores.

“Esta iniciativa tiene por objetivo reconocer la labor de los canales tradicionales de venta, los cuales involucran distribuidores, vendedores, pero sobre todo a las personas especialistas en esta categoría, los plomeros. Por lo que nos llevó a reformar la manera de relacionamiento con nuestros aliados, ya que anteriormente no se tenía un programa que incluyera a los tres niveles de esta línea, y en consecuencia se decidió personalizar estos beneficios.”  Carlos de la Cruz, director de unidad de negocios México y Centroamérica de Grupo Rotoplas.

Este programa busca estrechar esa relación con los tres niveles de la cadena y llevarlos a una comunicación digitalizada a través de una aplicación llamada “Gana más con Rotoplas” a la que podrán acceder desde una computadora a través del sitio www.ganamasconrotoplas.com  a partir del primero de agosto.

Para una mayor comodidad de los usuarios, también estará disponible la versión móvil de manera gratuita para los sistemas operativos Android a partir del 15 de agosto y para iOS a principios de septiembre.

Los plomeros siguen siendo uno de los principales públicos a los que van dirigidas las soluciones Rotoplas, por lo que la compañía busca premiar a estos influenciadores del mercado tradicional a través de la acumulación de Rotopuntos. Por esa razón, creamos diversos incentivos que van desde programas capacitación especializada, integración al proyecto de referidos- en donde pueden ampliar su oferta laboral-, tener bonos en establecimientos de entretenimiento o tiendas comerciales, hasta contar con un seguro dental y atención médica domiciliaria, asegura Carlos de la Cruz.

Cabe mencionar que en la Encuesta Nacional de Plomería 2018, realizada por Best Concept Group, Rotoplas fue reconocida como la mejor empresa que ofreció capacitación para plomeros. Esta formación cuenta con validez ante la Secretaría de Educación Pública (SEP), con lo que se otorgan oportunidades para mejorar los conocimientos empíricos en los oficios aprendidos de las personas.

En el caso de los vendedores y distribuidores también tendrán acceso a beneficios exclusivos tanto para su formación profesional y de gestión de negocio, como amenidades de entretenimiento y salud.

Adicional a los incentivos, desde la página y aplicación, los registrados podrán tener acceso a promociones exclusivas, enterarse de las capacitaciones, participar en dinámicas que ayudarán a generar mayor número de Rotopuntos.

Con estas acciones Rotoplas busca refrendar su compromiso de llevar más y mejor agua a gente a través del apoyo del sector de la fontanería y generar una participación de plomeros capacitados, así como la creación de una sólida red de aliados en el canal de ventas a nivel nacional.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *