Home Capital Respaldan el bienestar de policías municipales con vales y abasto de medicamentos

Respaldan el bienestar de policías municipales con vales y abasto de medicamentos

Respaldan el bienestar de policías municipales con vales y abasto de medicamentos
0
0

El Ayuntamiento Municipal de Tuxtla Gutiérrez reiteró su respaldo al bienestar de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, al hacerles entrega de vales económicos y garantizar el abasto de medicamentos en la farmacia de la Secretaría de Salud Municipal.

Esto con el objetivo de contribuir a la tranquilidad de los agentes policiales, señaló el titular de dicha dependencia, Moisés Grajales Monterrosa, quien remarcó el compromiso que ha asumido el gobierno de la ciudad para atender las demandas de los trabajadores adscritos a esta secretaría, y mejorar sus condiciones laborales y contribuir a mejorar la calidad de vida en sus hogares.

Destacó los esfuerzos que se han impulsado desde el Ayuntamiento tuxtleco para ofrecer más herramientas que permitan a los agentes mejorar la calidad de su servicio, así como para reconocer de manera constante la dedicación, el compromiso, la entrega y dedicación que ponen en el día a día laboral.

Por su parte, el director de Servicios Médicos Municipales, Rodolfo Yamil Bermúdez Habib, refrendó el compromiso del Ayuntamiento tuxtleco para fortalecer el abastecimiento de medicamentos, a fin de contribuir al cuidado de la salud de los trabajadores municipales.

Finalmente, el secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Moisés Grajales Monterrosa, aseguró que no se bajará la guardia para continuar impulsando estos apoyos, los cuales abonan a mejorar la calidad de vida de los agentes policiales y sus familias.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *