Home Chiapas Rescate del acervo cultural, tarea de la Comisión Editorial del Congreso

Rescate del acervo cultural, tarea de la Comisión Editorial del Congreso

Rescate del acervo cultural, tarea de la Comisión Editorial del Congreso
0
0

Tuxtla Gutiérrez, 28 de noviembre de 2018.- La tarea de la Comisión Editorial y Relaciones Públicas se basará en el ejercicio del rescate cultural, el acervo bibliotecario y el fomento a la lectura, sostuvo la diputada Dulce Consuelo Gallegos Mijangos en la instalación de dicho órgano parlamentario.

Anotó que la comisión Editorial y de Relaciones Públicas que presidirá  durante la Sexagésima Séptima Legislatura hará equipo con el gobierno estatal y federal, para que el trabajo sea fecundo, el Congreso del Estado, no se puede aislar del resto de la sociedad, la cámara debe ser la casa de todos los chiapanecos, por eso se ponen a las órdenes de todos los sectores,  con quienes se habrá de trabajar.

La Comisión resaltó Gallegos Mijangos, está en la mejor disposición de colaborar para el bien del Congreso y del desarrollo del estado de Chiapas, por lo que agradeció el apoyo de sus compañeros legisladores que conforman esta comisión que empieza a trabajar desde este momento.

Entre los diputados presentes, se coincidió en que se tiene que enriquecer e impulsar la creación literaria, rescatar el acervo cultural y seguir fomentando el orgullo de las raíces, que es uno de los principales objetivos de la comisión en el Poder Legislativo.

Los diputados integrantes Nolberto Farfán Solís, Patricia Mass Lazos, Patricia Ruíz Vilchis, todos ellos, hablaron de la necesidad de poder trabajar desde el primer momento, para así consolidar un proyecto del rescate editorial del Congreso donde también buscarán sumar a los medios de comunicación.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *