Home Capital Reinicia SMAPA trabajos de rehabilitación de red hidráulica en Barrio Hidalgo

Reinicia SMAPA trabajos de rehabilitación de red hidráulica en Barrio Hidalgo

Reinicia SMAPA trabajos de rehabilitación de red hidráulica en Barrio Hidalgo
0
0

Con la finalidad de optimizar el servicio de agua potable en la zona Oriente-Norte de Tuxtla Gutiérrez, esta semana, el SMAPA reinició los trabajos de rehabilitación de la red hidráulica, en el tramo de la 4ª. Norte entre 14ª. Y 15ª. Oriente, Barrio Hidalgo.

En este contexto, el Organismo Operador informó que se rehabilitarán aproximadamente 100 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro de la red de agua potable, así también se rehabilitarán 25 tomas domiciliarias y se reconstruirá un pozo de visita de drenaje sanitario.

Estas acciones representan el compromiso del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tuxtla Gutiérrez (SMAPA) de mejorar la infraestructura hidráulica de la capital chiapaneca.

Así también, esta obra, que se trabaja conjuntamente con la Secretaría de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tuxtla, brindará solución a una añeja problemática que afecta a los vecinos.

Finalmente, cabe destacar, que a pesar de la situación financiera y técnica del SMAPA, se suman esfuerzos para atender las problemáticas en materia de agua potable en la ciudad y emprender acciones que beneficien a los tuxtlecos.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *