Home Capital REFORESTACIÓN DE TUXTLA, INDISPENSABLE PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MOLANO

REFORESTACIÓN DE TUXTLA, INDISPENSABLE PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MOLANO

REFORESTACIÓN DE TUXTLA, INDISPENSABLE PARA MEJORAR CALIDAD DE VIDA: CARLOS MOLANO
0
0

* Convoca Ayuntamiento a plantar 600 árboles con ayuda de tuxtlecos.
“Tuxtla Gutiérrez es la muestra del esfuerzo chiapaneco por la conservación del medio ambiente y la reforestación de la ciudad es indispensable para una buena calidad de vida”, sostuvo Carlos Molano, Presidente Municipal de Tuxtla Gutiérrez.
El alcalde informó que diversas empresas constructoras entregaron plantas para la reposición de los árboles derribados en distintos puntos de la ciudad y que serán plantados en calles, bulevares y parques, mediante una amplia convocatoria social que incluya –especialmente– a niñas y niños.
“Tenemos 600 árboles de especies como caobilla, primavera, matilishuate, cedro, jobillo, mulato, de 3 metros de altura y el objetivo es plantarlos en sitios estratégicos y de recreación, suplir a los derribados, con ayuda de los tuxtlecos”, apuntó el edil.
Por lo anterior, el edil capitalino, exhorta a la población en general acudir el día día jueves 14 de junio del presente año, a la primer Organización de Reforestación,  que tendrá lugar en la 11ª oriente, a las 9:00 horas.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *