Home Chiapas Rectoría y SEAUNICACH logran acuerdo

Rectoría y SEAUNICACH logran acuerdo

Rectoría y SEAUNICACH logran acuerdo
0
0

La Rectoría de la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas reconoce la disposición del Sindicato de Empleados Administrativos de la Unicach (SEAUNICACH) para construir acuerdos trascendentes en nuestra vida universitaria.

Sostenemos nuestra disposición permanente al diálogo civilizado y respetuoso y nos congratulamos por coincidir con nuestros agremiados, al privilegiar los intereses legítimos de la universidad y de su base trabajadora, formalizando el día de hoy la revisión del Contrato Colectivo de Trabajo 2018 – 2020 ante la Junta Local de Conciliación y Arbitraje.

Reiteramos nuestro respeto al sindicalismo que contribuye positivamente a las instituciones públicas y que fortalece el trabajo y compromiso de administrativos, docentes, investigadores y estudiantes de esta casa de estudios.

De esta forma, sostenemos el rumbo y la estabilidad trazados a través del Plan Rector de Desarrollo Unicach 2017-2021: “Unidad con visión de futuro”, que procura con inteligencia y responsabilidad, la sostenibilidad financiera, la modernización de la gestión y la mejora de los procesos y estructuras administrativas que la Unicach requiere.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *