Home Chiapas Reconoce ERA a MVC por su 5º Informe de Gobierno

Reconoce ERA a MVC por su 5º Informe de Gobierno

Reconoce ERA a MVC por su 5º Informe de Gobierno
0
0

Eduardo Ramírez Aguilar, reconoció al gobernador Manuel Velasco Coello en el marco de su Quinto Informe de Gobierno, pues dijo que esta Administración se ha caracterizado por tender puentes con diferentes sectores, privilegiando el diálogo, la tolerancia y la conciliación.

Al asistir al acto protocolario en donde Manuel Velasco entregó su Informe al Congreso del Estado, Eduardo Ramírez destacó una gestión pacifista, en donde ha habido buena voluntad para generar condiciones de paz que nuestro estado necesita para su desarrollo.

Asimismo hizo puntual énfasis en el tema de seguridad, reconociendo que Chiapas es uno de los estados más seguros de la República Mexicana,  con el menor índice de víctimas y delitos por cada 100 mil habitantes.

“Sin duda hoy vemos avances y esfuerzos que han hecho que Chiapas hoy por hoy siga siendo uno de los estados más seguros del país, brindando con ello una mayor certeza al turista”, señaló Ramírez Aguilar.

Finalmente celebró que Chiapas haya pasado del lugar 12 al lugar 8 en la lista de los estados más visitados del país, pues hay que destacar que uno de los mayores motores de la economía de nuestra entidad es el turismo, concluyó.

 

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *