Home Chiapas Reconoce CECH alta participación de los chiapanecos en proceso electoral 2018

Reconoce CECH alta participación de los chiapanecos en proceso electoral 2018

Reconoce CECH alta participación de los chiapanecos en proceso electoral 2018
0
0

*El titular del organismo empresarial invita la virtual gobernador del estado a incluir los puntos de la Agenda Económica de Chiapas a su Plan Estatal de Desarrollo. 

 

Tuxtla Gutiérrez; 02 de julio de 2018.-  El Presidente del Centro Empresarial de Chiapas, Isaías Alfaro Castellanos, reconoció el triunfo del candidato por la coalición “Juntos haremos historia”, Rutilio Escandón Cadenas, a la gubernatura del estado, así como la alta participación de chiapanecos en esta Jornada Electoral 2018.

Mediante un mensaje emitido a través de redes sociales, tanto oficiales como en su cuenta personal, Alfaro Castellanos destacó el ánimo y la participación de los ciudadanos, funcionarios de casillas y de las autoridades electorales en estos comicios, que fueron posible  pese a los problemas que se suscitaron en algunos municipios.

Asimismo, invitó al virtual gobernador del estado a incluir en su Plan Estatal de Desarrollo los puntos plasmados en la Agenda Económica de Chiapas que son: estado de derecho, transparencia, certeza jurídica y reactivación para el desarrollo económico.

El titular de este organismo empresarial, mencionó que como sector productivo, el CECH abonará a la unidad de los chiapanecos a través del trabajo conjunto con el gobierno electo para lograr mejores ingresos que fortalezcan la economía del estado.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *