Home Chiapas Recibe Fernando Castellanos el respaldo de la región Tulijá Tzeltal Chol en el estado

Recibe Fernando Castellanos el respaldo de la región Tulijá Tzeltal Chol en el estado

Recibe Fernando Castellanos el respaldo de la región Tulijá Tzeltal Chol en el estado
0
0

•             Reafirma su compromiso para establecer un gobierno incluyente e igualitario

Chilón, Chiapas.- Fernando Castellanos Cal y Mayor recibió el respaldo cientos de familias a su proyecto de gobierno 2018-2024, en el marco de su gira de trabajo por la región Tulijá Tzeltal Chol.

Ante mujeres y hombres militantes de los institutos políticos Partido Verde Ecologista de México y Podemos Mover a Chiapas, el candidato de La Fuerza de Chiapas señaló que en su gobierno continuará con el trabajo comprometido a elevar la inclusión y la equidad entre los diferentes sectores sociales el estado.

En el marco de su gira por esta región, Fernando Castellanos Cal y Mayor recorrió los municipios de Chilón, Yajalón, Tumbalá, Tila y Sabanilla, donde aseguró que entre las principales prioridades de su gobierno, estará el privilegiar el diálogo para la resolución de cualquier conflicto social, mediante acuerdos que abonen a la construcción de la paz y la armonía social.

Consideró que entre las principales iniciativas que ha contemplado para su gobierno, se encuentra el reforzar el acercamiento a todos los sectores sociales, a los pueblos originarios, principalmente, a fin de mejorar la atención a sus necesidades y abonar a garantizar el respeto a las ideologías, así como al rescate y conservación de las raíces.

Aseguró que se impulsarán diversas iniciativas enfocadas a garantizar a la población un gobierno y una sociedad incluyente; a defender los intereses de los sectores de mayor vulnerabilidad y generales mejores condiciones de vida.

“La política de mi gobierno será Chiapas primero; como gobernador defenderé a muerte los intereses de cada uno de ustedes. Para mí, Chiapas lo es todo, y también Chiapas somos todos”.

“Sólo los que nacimos y nos formamos aquí entendemos lo que Chiapas representa para las y los chiapanecos, y sólo los verdaderos chiapanecos, conocemos toda nuestra fuerza”, puntualizó.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *