Home Chiapas Realiza CECyTE Chiapas evento estatal deportivo 2018

Realiza CECyTE Chiapas evento estatal deportivo 2018

Realiza CECyTE Chiapas evento estatal deportivo 2018
0
0

Como parte de la estrategia que busca promover el desarrollo físico y mental en un entorno de vida saludable entre los estudiantes de bachillerato, este jueves, el Director General del CECyTE Chiapas, Lic. Shadai G. Sánchez Osorio, inauguró el evento estatal deportivo CECyTECH 2018 en las instalaciones de la UNICACH de esta capital.

Durante su intervención Sánchez Osorio Director General dio la bienvenida a los 108 alumnos procedentes de Ángel Albino Corzo Plantel 02, La Trinitaria Plantel 08, Chenalhó Plantel 18 , San Cristóbal de las Casas Plantel 20, Ricardo Flores Magón Plantel 22, La Independencia Plantel 31 , Mesbiljá Plantel 38.

“Los invito a participar con disciplina, compañerismo y sobre todo con amor al deporte, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Chiapas tiene como objetivo principal con estos juegos; mostrar a la comunidad educativa el esfuerzo institucional para proporcionar una educación y formación integral, fomentar la sana convivencia y la práctica del deporte” dijo.

Cabe recalcar que este encuentro deportivo se suma a las actividades conmemorativas al 25 aniversario de esta institución, por su parte los alumnos participantes se comprometieron a cumplir y respetar los reglamentos de este encuentro deportivo, pero principalmente aprovechar las oportunidades de desarrollo y aprendizaje que dejan estos encuentros tanto en lo individual como en lo colectivo.

LEAVE YOUR COMMENT

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *